Interior: Firma de convenio entre la Municipalidad de Gobernador Virasoro y la Liga Virasoreña de Fútbol
13/05/2026
| 390 visitas
Se realizó la firma de convenio entre la Municipalidad de Gobernador Virasoro y la Liga Virasoreña de Fútbol, con el objetivo de fortalecer el desarrollo deportivo y acompañar el crecimiento de las instituciones locales.
El acuerdo fue firmado por el intendente Dr. Guillermo De La Cruz, el presidente de la Liga Virasoreña de Fútbol, Antonio A. Valdovino, el secretario Rubén Lovera y el tesorero Aníbal Maldonado.
Además, estuvieron presentes representantes de los cinco clubes que integran la Liga, acompañando este importante paso para el deporte local.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre interior