Portada1
Política: Interna en la UCR de Corrientes: Ignacio Osella afirmó que apoyará a Gustavo Valdés
24/05/2024 | 244 visitas
Imagen Noticia
El senador provincial de la Unión Cívica de Radical dialogó con el programa "Sin Freno" sobre la situación actual del partido en Corrientes. "El radicalismo va a arreglar sus diferencias como lo hizo históricamente", manifestó. Además, aseveró que Ricardo Colombi está enojado porque "tomó decisiones equivocadas".
Publicidades

"Voy a apoyar a Gustavo Valdés para que sea presidente del radicalismo en Corrientes. Porque entre otras cosas, nosotros le dijimos a la sociedad que íbamos a trabajar junto al gobernador", sentenció Osella.

 

"Colombi en este momento está equivocado, tiene una opinión que respeto pero no coincido. Hablé con el pero no después de la Convención. Tenemos que encontrarle la vuelta a esto. Pienso que en este momento el está equivocado, pero es mí opinión. Pasaron 20 años desde la llegada de Ricardo al poder y uno tiene que tomar decisiones", expresó el referente radical goyano.

 

"Yo di un paso al costado cuando era Intendente de Goya porque entendí que tenía que asumir gente joven. En la política el que se enoja pierde y Ricardo está enojado pero hay tiempo para abuenarse", soslayó.

 

"Uno no puede apoyar siempre a una misma persona. Lo importante es retomar el diálogo que hoy está cortado. En la Convención Ricardo claramente perdió, la estructura del partido mostró su apoyo al gobernador Gustavo Valdés. Colombi adelantó los tiempos porque tomó decisiones que no tenía que tomar", aseveró.

 

Convención sin Ricardo Colombi y medida judicial

 

La Unión Cívica Radical (UCR) de Corrientes llevó adelante a fines de abril su convención en el Club San Martín, con la ausencia del presidente del partido, Ricardo Colombi. En el acto se ratificó las fechas de las elecciones internas el próximo 27 de octubre.

 

Colombi pidió a la Justicia Federal que declare la nulidad de lo resuelto por la Convención el 29 de abril. Sostuvo que se tomó atribuciones que la corresponden al Comité Central y alertó que 12 convencionales presentes no eran afiliados radicales cuando fueren electos en 2022.

 

El 22 de mayo el Juez Federal con competencia electoral en Corrientes, Juan Carlos Vallejos, concedió el recurso de apelación al ex gobernador de Corrientes por la medida cautelar sobre la Convención. La misma fue elevada a la Cámara Nacional Electoral.

Fuente: Radio Dos

Publicidades
Publicidades
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.corrientesenlinea.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre política
Imagen Noticia
Gustavo Valdés realizó la apertura del II Foro Provincial de Juventud
Este viernes por la mañana se realizó la apertura del II Foro Provincial de Juventud en la Sociedad Española de la Capital Correntina. El acto que fue presidido por el gobernador Gustavo Valdés, quien. Durante la jornada, jóvenes de toda la provincia debatirán sobre iniciativas que beneficien a esta segmento de la sociedad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Corrientes: avanza la expulsión de “Camau” Espínola del Partido Justicialista
Lo confirmó la Jefa del Bloque de UP en el Senado de la PBA y una de las normalizadoras del PJ de Corrientes, María Teresa García.
» Leer más...
Imagen Noticia
El PJ correntino pedirá la desafiliación de Camau
Así lo advirtió la actual interventora del PJ, Teresa García, en la reuninón partidaria que se dió en el día de ayer.
» Leer más...
Imagen Noticia
Fuerte reclamo de Canteros al Ministerio de Educación por impedir sesión en una escuela
El diputado provincial, Gustavo Canteros, planteó este miércoles una cuestión de privilegio en la sesión de la Cámara de Diputados para reclamar a viva voz por la decisión del Ministerio de Educación que no permitió que a los legisladores sesionar en una escuela de Santo Tomé.
» Leer más...
Imagen Noticia
IPS Y Bella Vista ponen el acento en el fuerte proceso de digitalización
En una reunión mantenida en las oficinas del Centro Administrativo, el Interventor del Instituto de Previsión Social, Héctor López y la Intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi consensuaron un trabajo conjunto para dar una mayor eficiencia a los servicios que presta la Caja Jubilatoria bajo el parámetro del fuerte proceso de digitalización que se realiza.
» Leer más...
cotizaciones
Facebook
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.corrientesenlinea.com.ar/.
Enviar mensaje
marina:
muy linda la nueva web
clima
Weather by Freemeteo.com
cotizaciones
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Interior
  • Judiciales
  • La Fija
  • La Nación
  • Mundo
  • Opinión
  • Perfil.com
  • Política
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Corrientes en Línea

    Correo: corrientesenlinea@gmail.com
    Facebook: Corrientes En Línea

    Corrientes - Argentina
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra