Culminando su agenda en la localidad de Saladas, el gobernador Gustavo Valdés realizó el corte de cinta de las refacciones en el complejo turístico local. Anunció futuras obras como la pavimentación de su acceso y también del paseo costanero. Antes, inauguró los trabajos en la plaza Sargento Cabral.
Tras la habilitación del servicio de pediatría del Hospital local, el gobernador Gustavo Valdés junto a la comitiva este miércoles realizaron la habilitación de obras en el Complejo Turístico de la localidad como también realizaron el corte de cinta de las refacciones realizadas en la Plaza Sargento Cabral.
En lo que respecta al Complejo Turístico además de un sector de quinchos, parrillas y piletas, también se mejoró el salón de usos múltiples y se efectuaron obras y trabajos complementarios.
Ante estas obras, el gobernador destacó que las mismas se enmarcan dentro del programa “Lagunas correntinas” y que desde el Gobierno provincial apoyarán en la concreción de las obras de infraestructura que sean necesarias “para complementar las lagunas emblemáticas” ya que “son lugares de esparcimientos importantes y dicha inversión es fundamental para todos”.
A su vez, se refirió a la potencia de la localidad diciendo que “la visión de la intendencia es poder reestructurar los espacios para que sean utilizados y eso nos parece fundamental, porque tenemos que recuperar, por ejemplo, la vista de la Costanera”. Ante lo expuesto, el mandatario anunció que “vamos a terminar asfaltando el paseo costero como también el camino de ingreso” para que “le demos funcionalidad”.
Para cerrar, Valdés aseguró que “debemos invertir en el turismo y en espacios de esparcimiento trabajando en la recuperación de espacios comunes y públicos” porque “es fundamental para el desarrollo de Salada” para que “la ciudad este cada vez mejor”.