Fue frente a una multitud de múltiples partidos que apoyan al oficialismo, con una nutrida presencia de legisladores e intendentes, destacándose entre ellos, el anfitrión, Reni Buján; el de Ituzaingó, Juan Pablo Valdés y el de Capital, Eduardo Tassano.
El mitin tuvo lugar en el Club Juventud Naciente, cuyas instalaciones estuvieron colmadas de militantes de los diversos partidos que ya expresaron su adhesión a Vamos Corrientes, la alianza que lidera el gobernador Valdés para dar continuidad a su gestión basada en los pilares de desarrollo, modernización e inclusión con énfasis en la generación de empleo genuino mediante la industrialización, producción y educación de calidad con igualdad de oportunidades, según explicó en la ocasión.
“Hoy estamos todos acá como militantes de Vamos Corrientes, la alianza más fuerte que va a ganar las próximas elecciones con coraje, convicción y rumbo, porque sabemos lo que buscamos para la provincia”, sostuvo Valdés al cerrar los discursos de la noche.
Y comparó a Vamos Corrientes con las alternativas opositoras, al considerar que “en estas elecciones vamos a tener que elegir si votamos a quienes quieren venir a conquistar la provincia de Corrientes para ponernos de rodillas y llevarnos sometidos a Buenos Aires o vamos a votar por nuestra querida provincia”. Y agregó: “No votemos por los que antes nos dejaron solos ni tampoco escuchemos ahora los nuevos cantos de sirenas”.
“Lo que queremos en Corrientes es vivir en paz, sin divisiones, y hoy estamos viendo esa violencia que se vive en Buenos Aires, que nosotros no la estamos sufriendo, porque en Corrientes tenemos paz social, tranquilidad y no tenemos deuda”, aseguró el mandatario provincial. Y señaló que “todo esto lo hicimos con mucho esfuerzo, con Pedro Braillard Poccard, con fuerza y dignidad”.
Luego arengó: “Y lo vamos a seguir haciendo, porque estamos amalgamando una idea de provincia con el compromiso de miles de militantes, eso nos hace invencibles y lo vamos a demostrar en las próximas elecciones. Nos damos cuenta de eso, porque todavía no presentamos nuestros candidatos, sin embargo la ciudadanía igualmente nos está respaldando ampliamente y eso quiere decir que, sin lugar a dudas, vamos a estar ganando en primera vuelta”.