Alrededor de las 20 el gobernador con Valdés junto a su comitiva, y acompañado del intendente Juan Pablo Valdés, realizó la inauguración de la pavimentación por calle 3 de Abril y Rivadavia.
En este contexto, el Gobernador Valdés resaltó que “a Ituzaingó en los años 60 le decían la chacra con asfalto, porque era chiquito y con asfalto, más desagües fluviales”, y agregó que “pasaron años y apareció la represa de Yacyretá, y luego vimos en Ituzaingó mejoró con este tipo de pavimiento”.
“En esa época las localidades se tenían que arreglar solas, no había un gobierno que les ayudaba en obras públicas”, remarcó el Gobernador y añadió que “nosotros como gobierno dijimos vamos a ayudar y darle volumen a Vialidad para cumplir con el rol que debe tener Vialidad Provincial”. Además, el jefe del Ejecutivo Provincial el trabajo del ministro Polich.
Asimismo, el Mandatario subrayó que “hemos invertido en Ituzaingó, con estás cuadras nuevas, y estamos terminando la cuarta planta de asfalta en Goya, y vamos a ayudar a cada Municipio”.
“Esta es una inversión cercana a los 6 millones, y para los municipios es imposible poner toda esa planta junta”, puso de relieve Valdés, y aseguró que la Provincia seguirá “asistiendo a los municipios, y vamos a ver como Corrientes va creciendo, pusimos en funcionamiento".